GUNSHOTS, EL REY DEL CALIGRAFFITI

GUNSHOTS, EL REY DEL CALIGRAFFITI

Mazatlan es conocido por su cocina, sus tacos de pescado, los ceviches, el ambiente "Culichi" que se vive en las playas o incluso por los paseos en la "Pulmonía" pero hay algunos rasgos que no conocemos acerca de esto... 

Uno de ellos es que en Mazatlán habita uno de los más talentosos escritores de caligraffiti que ha dado México. 
Así es, ni más ni menos que GUNSHOTS, o también conocido como Juan, se especializó en esta disciplina al querer hacer cosas nuevas. Encontrar un estilo diferente a lo que ya se venía manejando en aquel entonces.
Ya estábamos acostumbrados a ver las clásicas letras cuadradas, los tags chorreados, o las bombas por las calles. ¿por que no hacer algo nuevo? Es ahí donde Juan entra en acción y empieza a dominar este arte del caligraffiti.

Es una fortuna para nosotros contar con parte de la tienda intervenida por este gran personaje, si ya asististe a Alive Centro Histórico podrás apreciar un poco de lo que GUNSHOTS es capaz de hacer, y si aún no conoces su arte, aquí te dejamos un poco de lo que realizó en nuestra sucursal, ya que dos herramientas tan simples como un recipiente y una brocha, Juan transformará tu muro mas cotidiano, en un mural repleto de arte.

#ItsAlive

Regresar al blog